BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Estoy muy contento por el resultado que conseguí ayer, el mismo que logré en el I Campeonato (y que fue mi mejor resultado hasta que logré mi primer podio en Spa la temporada siguiente), sólo que entonces fui cuarto de ocho participantes y ayer cuarto de diecinueve (o de veinticinco si contamos todos los clasificados en ambas carreras). Por eso también estoy muy contento, por cómo ha aumentado la participación; gracias a todos, de verdad. Además, y ya en un plano personal, ayer notaba durante la carrera lo muchísimo que ha mejorado mi forma de pilotar en estas temporadas, es sencillamente increíble, y no sólo lo digo por la mejora de tiempos si no por la seguridad en el control del coche y la forma de desenvolverme en carrera. Estoy muy orgulloso, la verdad. Pero pasemos a la carrera en sí.
En entrenamientos, desde la misma vuelta de salida de boxes me sentí muy cómodo, confiado, en total control del coche, así que aunque al principio no bajaba de 49 medios no me preocupé, seguí tirando hasta que finalmente logré un 48 (que a la postre resultó ser mi PB) que era mi objetivo. Una magnífica sexta posición en parrilla. La salida me la tomé con calma. Franky detrás de mí salió mejor, pero la aceleración del Ferrari me dio la delantera al avanzar la recta; igualmente, aunque salí mejor que Serginho, que me precedía, la potencia del Eagle finalmente le alejó antes de T1 pero al menos me dio el espacio en el exterior tras él que yo buscaba para trazar bien la complicadísima primera curva. Al llegar a ella, Serginho se fue irremisiblemente al exterior y contra las vallas, a mí, por mirarle, me pasó lo mismo, pero lo suficiente para superarle y apenas tocar la valla al final y sólo un pelo y sin perder el control. Una vez pasado el embudo de T2 me vi quinto y deseando tener una primera vuelta tranquila. Tenía a Franky en mis escapes y recordaba perfectamente cómo me pasó en la primera vuelta de la carrera B al salir de la última de las eses... Teniendo esto en cuenta me esforzé en trazarla a la perfección y conservé mi posición en la meta. Al poco tiempo a quien tenía detrás era Manel, que sería mi perseguidor durante toda la carrera. Por delante, pronto perdí de vista a Danich. Así pasaron muchas vueltas, con Manel a un segundo por detrás y Danich alejándose cada vez más. Lo cierto es que rodé muy tranquilo, no despegaba a Manel de mi trasera pero tampoco él me apretaba demasiado. Tras unas cuantas vueltas juntos pronto me di cuenta que se me echaba más encima en la horquilla pero, cómo no era suficiente para pasarme, me concentré muy mucho en hacerla bien puesto que era el sitio en el que más pensaba que podría fallar, así que, aunque sea difícil de creer, me concentré en hacerla lenta para así hacerla más segura. El caso es que tras tantas vueltas juntos vi que yo me escapaba en las eses (el Ferrari “baila” mejor que el Eagle) así que me concentré muchísimo en hacerlas bien, sobre todo, la última, para no darle la oportunidad de que me cogiera el rebufo al salir de la Peraltada. Así rodamos muchas vueltas sin muchos agobios, dejando pasar las vueltas y sin forzar el ritmo, si algo he aprendido en estas temporadas es que no hay que intentar correr más rápido de lo que uno puede. Finalmente, no recuerdo muy bien cómo (supongo que salí mal de la última curva de las eses) vi que tenía a Manel muy pegado en la Peraltada. Inevitablemente me cogió el rebufo al salir a la recta y antes de T1 ya estaba delante de mí. Resignado me dispusé a rodar pegado a él en espera de algún error. Pero la suerte estaba de mi parte y no tuve que esperar nada: saliendo de T2, supongo que dio demasiado gas demasiado pronto, perdió el control del coche derrapando lo justo como para devolverme la posición. Ya hasta al final de carrera rodamos igual que antes, nunca más tuvo oportunidad de adelantarme. Gracias a la retirada de Grego estaba en una magnífica cuarta plaza y me concentré en no cometer ni un error para que Manel no volviera a acercarse. Así fue, incluso en las dos o tres vueltas finales logré un cómodo colchón de dos o tres segundos que me hizo acabar la carrera muy tranquilo. En resumen, una carrera muy limpia y muy a mi ritmo. Me encanta este circuito. Gracias a Manel una vez más por su caballerosidad en la lucha y a todos los demás enhorabuena y gracias por participar. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 10/05/2006 16:48:36 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |