BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Renault ya esta montado el box!
Webcam Circuito de Cataluña ![]() En teoría, cada vez que entréis en el previo o lo actualicéis cambiara también la imagen. Espero que no os resulte este previo demasiado largo y pesado... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Buenas! Yo voy a asistir a la carrera al circuito, tengo entrada de pelousse y por lo q comprobé la última vez que estuve la curva la Moreneta es la zona que mejor visión ofrece, porque aparte de la curva se divisa algo la zona de final de la recta principal. Estuve en 2004 otra vez no sé si habrá pantalla gigante cerca espero que sí, porque aquella vez no habia.
Pues nada espero que sea productivo el viaje y que gane el mejor. Por cierto voy al camping Playasol de Mataró, sabeis algo sobre ese camping que tal está? Un saludo. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:14 AM |