BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
1. Alonso
2. Kimi Raikkonen 3. J.Button 4. JP Montoya 5. Fisichella 6. J. Villeneuve 7. M.Webber 8. M. Schumacher Pole: J.Button VR: K Raikkonen |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Hola a tod@s de nuevo.
Primero pido disculpas por mi torpeza infinita. No me extraña que cada uno dijera una cosa porque acabo de mirar las normas y no lo expliqué correctamente todo, así que todos teníais parte de razón. En el tema "Propuesta de porra oficial" pág 3, están las normas con explicaciones más claras. Creo que no me dejé ningún cabo suelto, pero si hay alguno no os preocupéis que si me falta algo por explicar editaré de nuevo ese tema. Ya que estoy respondo vuestra duda concreta, aunque os recomiendo que le echéis una ojeada a la sección de puntuación de las normas. Si un forista acierta Ganador y Pole tiene un total de 20 pts (2 aciertos x 5 pts + Bonus de Ganador 5 pts + Bonus de Pole 5 pts), ya que acertar el ganador no implica acertar la pole, por eso el bonus de Ganador no elimina el bonus de Pole. No es como, por ejemplo, el bonus Podium que sí elimina al bonus de Ganador puesto que acertar el podium implica acertar el Ganador. El bonus Pole es independiente de todos los bonus excepto del bonus del Pleno, ya que acertar el Pleno sí incluye acertar la Pole. Es la única excepción. De todos modos en las normas está mucho mejor explicado y vienen 2 ejemplos diferentes donde se ve claramente. A ver si hago una hoja en la web con las normas para que el que las quiera ver no tenga que bucear por los temas de la porra hasta encontrarlas. Pero esto será en unos días que los exámenes están ahí y ya se nota la presión. jejeje. Saludos gente!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:46 PM |