BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Sobre la calificación 2 cosas a comentar que alteran muchísimo la actual calificación y en conseqüencia la carrera:
A) Con la gasofa ... los primeros adelantamientos de un GP son muy ficticios porque tras el 1er pit stop... se pone todo en orden... los adelantamientos son descafeinados por ese motivo y realmente perjudican más que otra cosa dependiendo de la complejidad del circuito y sus oportunidades de adelantar lease Monaco o San Marino. Los famosos tapones de estas tempordas a conseqüencia de la dichosa carga de gasolina. ![]() POLE POSITION = PILOTO MÁS RÁPIDO... PERO LEÑE EN IGUALDAD DE CONDICIONES ES DECIR = KG. = Nº DE VUELTAS o MINUTOS EN PISTA o INTENTOS. Lo que está claro es que este sistema de calificación es un follon y un dolor de cabeza terrible, para aficionados, pilotos, equipos, estrategia etc...A mí el anterior sistema (1 vuelta) no me parecía malo... pero en contra está que el error se paga caro, en contra tambien la temperatura y goma del asfalto 1 error en la pirmera te sacrificaba el 50 % de la calificación. el anterior sistema (1h 4 intentos) era más puro más esencia de velocidad más al más rápido que es lo que precisamente lo que se tiene que valorar. Yo creo que el fomato no es tan problema como los KG. FUERA COCHES CARGADOS EN CALIFICACION todos con los vapores, la estrategia se elige el domingo y listos... ya se nos han cargado el deseado Warm up por culpa de la dichosa limitacion de 1 motor cada 2 gp y en conseqüencia los pilotos ya no ruedan los viernes ni sábados ni hay un Warm up en condiciones como lo había antes... se hizo para reducir costes.. y de reducir nada de nada yo creo que incluso es más costoso el fijarse a estas estúpidas normas. Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:07 PM |