BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Bueno, así de primeras hasta me ha hecho sonreír tu razonamiento “así ganaría el más rápido” ¿de eso se trata, no?
![]() Todo eso que dices no es tan sencillo. Ni ahora se adelanta tan poco ni antes tanto, es casi una especie de mito. Si lees la entrevista a Gilles Villenueve que publicaron no hace mucho en F1 Racing ya se quejaba de que los coches eran “fáciles” de conducir y de que no había adelantamientos, y Ecclestone en su entrevista de más o menos parecida época defendía lo contrario... Yo siempre digo lo mismo, el que quiera ver muchos adelantamientos que vea las motos, el que quiera ver muchos “goles” que vea el baloncesto ![]() En resumen, lo que quiero decir que es que estrategia seguiría habiendo (como de hecho la había antes del 2003) y adelantamientos también, seguro. Pocos, pero buenos (que le pregunten a Button si le adelantaron ayer o no...) En fin, como tú dices es una opinión, yo creo que el espectáculo de la clasificación “clásica” era magnífico y además, tengo una máxima para casi todo: cuanto más sencillo, mejor. Pero en fin, esto discusión para otro tópic, que además creo que existía ya... Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |