BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Ferrari399, yo creo que el factor gasolina es necesario, porque sino, siempre ganaria el coche más ràpido. De esta forma añades la posibilidad de aplicando una estrategia diferente ganar con un coche inferior.
No se puede comparar la F1 actual con la de antes. Antes en la formula 1 el piloto tenia mucho que decir, habian adelantamientos en todos los circuitos, etc. Ahora, hay circuitos como Imola en la que adelantar es practicamente imposible. Hoy en dia, los pilotos que marcan la diferencia (Alonso, Schumacher o Kimi) no son los que adelantan, sino los que son capaces de sacar un plus al coche y correr una o dos decimas más rapido por vuelta, que al cabo de una carrera quedan 20 o 30 segundos por delante de sus rivales. Si eliminas la gasolina en la clasificacion, la pole la conseguiria el coche mas rapido, cargaria el deposito de gasolina, y aunque sus rivales cargaran con menos gasolina para ser mas rapidos, no lo podrian adelantar. Por supuesto, es mi opinion, tan discutible como la de cualquiera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:26 PM |