BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo estoy aburrido de decir que apartaría la variable gasolina de la calificación tal y como se ha hecho en las dos primeras tandas. Así, creo que estaría bien la última tanda estilo superpole pero con la gasolina libre, y que reposten lo que les dé la gana para la carrera.
Aunque ya puestos yo volvería al sistema anterior al 2002, el que había funcionado prácticamente sin variaciones desde 1950 (y antes). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |