BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Si, la clasificación debe cambiar, por lo menos la 3ª manga (20 minutos de los cuales sólo unos 8 se hacen a tope). Y eso que la realización alemana estuvo muy bien, como han comentado anteriormente, siguendo todas las vueltas rápidas de los favoritos, pero es que el resto de la manga es aburrida para el espectador, aunque quizá no tanto para los presentes en el circuito que disfrutan de ver pasar coches...
La opción de una 3ªmanga a una sola vuelta (una super-pole) con gomas y carga de gasolina para carrera me parece muy interesante. Edited by - Tenettor on 08/05/2006 17:30:51 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:25 PM |