BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Bueno Ferrari ha vuelto, eso ya se ha dicho, pero lo que no se ha recalcado suficiente es que FA ha perdido la carrera cuando Massa ha levantado el pié en la 1ª curva teniendo más de medio coche por delante del de MS...
Sin duda si Massa hubiera mirado por sus intereses creo que Alonso se hubiese escapado del brasileño y hubiera sido casi imposible que Schumi le hubiera dado caza. Las carreras se deciden a veces en detalles y este ha sido muy importante. Todo esto es sólo un comentario que hago para ver otro punto de vista sobre lo que ha pasado, pero no hay que olvidar que 1º, Ferrari ha tenido todo para ganar hoy: coche, piloto, neumáticos, y 2º,Michelin no ha llevado, como ya ha comentado Pedro, un compuesto a la altura de las circunstancias. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:12 PM |