BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.206 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.726 ![]() |
Enhorabuena a los Ferraristas ...
Hemos tenido la confirmación en este GP de lo que se apuntaba en el anterior. Ferrari tiene un Pack chasis-motor-neumáticos un poco superior al resto. En el segundo nivel tenemos a Renault y Mclaren de nuevo arriba. Ha dado la impresión que cualquiera que fuese la estrategia de Renault, Ferrari hubiese podido desbordar. Ha sido aplastante la persecución de MS que iba "machacando" los parciales de FA. FA perfecto para variar, no ha cometido errores y ha actuado por encima del material disponible como casi siempre. Me ha extrañado un poco que FA no haya hecho declaraciones en este sentido. Es decir, no se ha quejado de su pack chasis-motor-neumáticos. Creo que es evidente que Renault se tiene que poner las pilas por que este año Ferrari está echando el resto. Veremos el GP de Montmeló, a FA le toca sufrir y "defender" de nuevo. -------------------- Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |