BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
La anécdota de una "imagen" televisiva:
La cámara enfoca de cerca a los mecánicos de Mclaren con su "extra-ordinaria" vestimenta y casco. Al instante, Gonzalo Serrano se lanza sobre Pedro para ridiculizarlos y le dice que mira que son ridículos esos trajes e indumentaria que les han puesto, que los de McLaren ya no saben cómo llamar la atención con sus estrafalarias extravagancias, que están en verdad "horribles" con ese pantaloncito. Sin inmutarse ni alterarse, como siempre ![]() Pero hete aquí que de pronto la cámara le brinda en bandeja a Pedro por dónde debería desviar su vista Gonzalo Serrano: se adentra hacia el box de Ferrari y va dejando en primer plano y a la derecha todo el "arsenal" de neumáticos marcados con la etiqueta "nuevos" que tenían preparados. Inteligencia fría ![]() PD: ¡Me reí muchísimo! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |