BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Pues nada, ya os imagináis lo que puedo decir, que estoy muy contento y también esperanzado de cara a Barcelona y al campeonato.
La carrera bastante aburrida aunque yo la viví con muchísima tensión (estoy retrotrayéndome al año 90, 94, 95, 96, 97 y 98, cuando temía por perder cada victoria de Ferrari hasta que finalmente pasaban la bandera a cuadros, qué fácil se me olvida la seguridad de los años 2002 y 2004...) A destacar, como ha comentado Ross Brawn, la estrategia de Ferrari que se "guardó" las dos vueltas de más de ventaja de combustible para la segunda ronda de paradas, todo un acierto. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:22 PM |