BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Bueno, pues parece que Schumacher y todo el equipo Ferrari ha vuelto. Digo todo el equipo pq masa ha hecho tercero en una muy buena carrera, mientras que el segundo renault ha entrado sexto.
Parece que este año si alonso quiere ganar de nuevo el mundial va a tener que currarselo mucho y sobre todo el equipo renault, o espabilan en lo respecto a las evoluciones del motor o se kedan atras. Creo que gran parte d culpa del resultado lo tienen los neumaticos. Michelin no ha estado a la altura este gran premio respecto a los bridgestone. Me ha parecido notarlo mas en el ultimo stint de alonso, donde no era capaz de mantener los tiempos que habia desarrollado durante toda la carrera. Veremos que pasa en Montmelo, pero me da la impresion que va a tener color rojo, solo espero que alonso pueda subir al podio. Los Mclaren al final no han estado tan mal con kimi presionando a Masa, pero nada de luchar por ganar. Se pone emocionante el mundial. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:31 PM |