BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Sobre el incidente Villeneuve - Fisichella, creo que el italiano ha sido muy exagerado con su reacción. Por las imágenes que he visto en TV, parece que todavía no estaba tan cerca del canadiense como para ser molestado. Quizá si Fisichella se hubiera concentrado en tirar al máximo (aunque terminara la vuelta pegado a Villeneuve) en vez de hacer gestos con las manos hubiera pasado a la última fase de calificación.
Además hoy Villeneuve lo ha hecho muy bien, no esperaba una actuación así por su parte. A ver si mañana es capaz de seguir en la misma línea. Salut!! Ozzman [/I]"If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" [/I] Edited by - Ozzman on 06/05/2006 20:28:28 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:26 PM |