BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias muy especialmente, Accitano.
![]() Has recogido y rememorado en este previo uno de mis párrafos preferidos. Que no me digan que esa historia no es bonita... ![]() El porqué es fácil: demuestra una cosa, hasta dónde llega la voluntad y el tesón. ¡Maravilloso! -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Disculpas, pero esto me puede
![]() "Al volante se sienta Sebastian y, junto a él, larguirucho y reseco como don Quijote, su íntimo amigo "Fridolin" Zimmer. El coche se acerca al "Carrusel". El "Carrusel" es un estrecho recodo en el que los coches deben describir casi un círculo completo. Esta curva no estaba todavía peraltada de modo conveniente y, en el mejor de los casos, los automóviles deben atacarla a una velocidad comprendida entre los 40 y 50 kilómetros a la hora. En la parte interior de la curva hay una especie de cuneta que no es más ancha que un vehículo. Y entonces ocurre algo verdaderamente notable: Sebastian frena y... se adentra cuidadosamente en esta cuneta. -¿Te has vuelto loco? -pregunta Zimmer asustado-. ¿Por qué no sigues dentro de la carretera? Sebastian ríe con picardía: -¿No ves que esta cuneta puede hacer el mismo servicio que una curva fuertemente peraltada? Quiero probar hoy si podemos ganar velocidad rodando sencillamente por la cuneta... -¡Oye, qué idea tan fantástica!... -dice "Fridolin" lleno de admiración- Pero, ¿no nos quedaremos enganchados por debajo del motor? -Eso es precisamente lo que quiero ahora comprobar -dice Sebastian. Y detiene el coche. Los dos se bajan y empiezan a medir. Metro a metro, empujan el coche hacia adelante y vuelven a introducirse bajo las ruedas. Después de un cuarto de hora, Sebastian se incorpora, jadeando. - Vale -dice, lleno de contento-. Tenemos suficiente distancia hasta el suelo y, ahora, vamos a probarla en plena marcha. Se lanzan por el "Carrusel" como una exhalación. Al llegar a la curva, doblan hacia la cuneta. Tierra y piedras silban junto a sus oídos. El coche se inclina oblicuamente, como una pared de la muerte circense; pero la fuerza centrífuga le mantiene en equilibrio. -¡Sesenta y cinco por hora! -dice Zimmer- ¡Nadie podrá hacer lo mismo! ¡Aúpa por Carach!" Sencillamente por la cuneta ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:51 PM |