BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, GRAMOLO
![]() ![]() Pedro ha comentado: The most important thing is that, in the next three or four races, Renault don't reinforce their position, otherwise it will happen the same as last year and then it will be very hard Es decir, que lo importante para "nosotros" (McLaren ![]() ![]() The championship is being too easy for Renault. They are a step ahead, but they better not get distracted because we have a lot of improvements for Imola, Nurburgring and Barcelona. Fuente: Autosport.com ¡Vamos a ponérselo difícil a Renault! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
quote: Podría ser, pero en ése caso no. También me fijé yo ayer, y parece que había algun problema con el marcador ya que es la aguja roja la que marca el tope de revoluciones, y esa está en 19000 (digamos, lo normal). Me hubiera gustado ver el velocímetro de algún Renault ayer; los noté muy muy revolucionados. Por cierto, me sigue pareciendo una pérdida de tiempo total, la última tanda... Hoy la carrera, probablemente, la dominen los Ferrari, aunque su muy prematura parada en boxes puede que sea un fracaso total. Lo mismo para BAR. Veo bien a Alonso. Probablemente iba con mas carga de combustible que los Ferrari pero menos que los McLaren. Me sorprendió negativamente el nivel de Fisichella. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |