BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Muchas gracias, GRAMOLO
![]() ![]() Pedro ha comentado: The most important thing is that, in the next three or four races, Renault don't reinforce their position, otherwise it will happen the same as last year and then it will be very hard Es decir, que lo importante para "nosotros" (McLaren ![]() ![]() The championship is being too easy for Renault. They are a step ahead, but they better not get distracted because we have a lot of improvements for Imola, Nurburgring and Barcelona. Fuente: Autosport.com ¡Vamos a ponérselo difícil a Renault! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Alucinando me quede cuando ayer por la noche (El Larguero) escuche las declaraciones de Fernando Alonso:
mms://a1780.v78076.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1780/7807/4449ee77/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2006/04/20060421csrcsrdep_10_Aes_LAU.asf[URL-NOMBRE]Renault nunca me ha ayudado. No entiendo muy bien que estas declaraciones puedan resultar positivas de algún modo y menos siendo hechas en la 4ª carrera de la temporada. Este no es el modo de crear un buen ambiente en un equipo. Supongo que como dice Tenettor, se está curando en salud por si Renault no evoluciona lo suficiente este año y el resto si. Otras cosas. Parece que Ferrari puede dar bastante guerra, ojalá sea así, aunque parece que McLaren no termina de encontrar ese "extra" que le falta... De cualquier modo la carrera se presenta muy interesante este año. Echándole un vistazo a las fotos de la variante alta que habéis colgado, no me convence mucho como ha quedado pero quizás la carrera me haga cambiar mi opinión. ![]() Muy Bueno el Previo, Gramolo. (Esto es verídico: mi hermano pequeño, que de vez en cuando lee el foro, me preguntó si me había cambiado el nick). ![]() Saludos. "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. http://www.sanitariumweb.tk [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:44 AM |