BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Tenista... muy buena pregunta, ya me extrañaba a mi que nadie la hiciera.
No, no puntúa su substituto. De todos modos en el caso de que el "percance" ocurra antes de la calificación recuerda que puedes cambiar tu pronóstico, así que lo puedes resolver simplemente poniendo a otro piloto en su lugar en tu nuevo pronóstico. Pero si el percance sucede una vez comenzada la calificación ese piloto no puntuará, y eso es un aliciente más en el juego. Uno cuando pronostica está confiando en esos pilotos (y en sus equipos) y si sufren un problema, sus equipos salen perjudicados, ellos también y los que confiaron en ellos también. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:33 AM |