BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
RESPUESTAS...
Sobre las preguntas que me hizo MOI... 1º Sí. Pronósticos de distintos foristas pueden ser exactamente iguales, ya que ello no te da ventaja ni desventaja, si coinciden simplemente sacarán la misma puntuación en ese GP. 2º Pronósticos editados... No entiendo bien del todo cuál es la duda. De todos modos sabemos que se puede cambiar un pronóstico hasta el mismo momento de comenzar la calificación, eso ya va a elección de cada uno. Siempre contará el último pronóstico realizado por cada forista quedando invalidados todos los anteriores. Generalmente casi todos los foristas nos esperábamos al último día por si había novedades. Así que en principio no hay inconveniente. La única restricción es no hacer un pronóstico una vez comenzada la calificación. Espero haber entendido bien tus dudas y haberlas aclarado. De todas formas, si no están aclaradas dímelo e intentaré despejártelas. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:34 AM |