BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
ya sabeis en los 2 foros igual..
Nas a to@s... ante todo pedir disculpas porque ando muy apurado de tiempo y no podre hacer la cronica como quisiera ni escribir tanto en el foro como me gustaría... pero haremos un intento Smile . La verdad es que ayer .. se me quedo una cara de tonto suprema... sip, creo que es la primera vez desde que llevo jugando al GPL que me pasan varias cosas.. y la verdad es que es fustrante.. por decirlo de una forma... es como cuando dicen una de cal y otra de arena... pues ni que al pelo. La carrera fue entretenidisima dentro de lo aburrido que puede ser dar vueltas y vueltas a un óvalo, tuve unas sensaciones espectaculares, disfrute.. me enfade, aprete.. eso es el objetivo de este simulador.. (ogle he dicho simulador eh...). Comence los entrenos con carga de combustible completa, no habia hecho nunca una tanda larga asi que fui directo al grano, tras estar muchas vueltas por la posicion 8 y 9 consigo pillar porfin un coche y tras ponerle el consiguiente gancho me coloco 4º GENIAL... drake tras unas vueltas de choques me preparo para la carrera. Que gusto.. ese nerviosismo.. acariciar el volante antes de empezar.. chequeo rutinario.. pedales, pantalla, visualizacion generica.. aire... una gran bocanada... levantan la bandera... dios como suena... todos en marcha... no salgo rapido, pero no salgo mal me coloco tercero, por detras me parece ver una montonera... no importa.. lo primero es lo primero.. a saco paco.... se que no desgasto los neumaticos y puedo rodar en 45 desde la 2ª vuelta.. alli que voy.. no esta mal.. ya he bajado mi PB casi 3 decimas asi que estoy contento.. lesmes esta delante y lo pillo poco a poco.. parece que voy mas rapido... si 6 vueltas me cuesta pillarlo.. tras un poco de vergunenza por aqui.. una preucacion por alla decido pasarlo en recta... y,,, entonces aparece Lesmes pata de palo... drake y su garfio... se engancha y asi hacemos un monton de vueltas hasta que yo creo que por un doblado pierde un momento el rebufo y lo pierdo de vista.. 1, 2, 3.. 7... no esta mal.. delante manel... es como un pepino el tio.. piso y piso y na.. alli se mantiene... incluso empieza a aumentar su ventaja... 1.3 , 1.5.....2.2 vuelta 26 esta todo controlado.. seguimos ... pienso que el resultado va a ser asi.. vamos muy comodos los 2, los doblados lo ponen muy facil.. y llega la primera sorpresa del dia... veo un baile de pilotos.. algo pasa... DIOSSSSSSS pero que es eso... manel se estampa contra un ferrari creo recordar... ¿como es posible que ocupen los 3 carriles?.. por abajo... no por arriba,.. no por el med...... PRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII crashhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pelea me lo como de lleno... freno todo lo que puedo... el coche se me va.. freno... reduzco freno... enderezo veo que pasan coches pero no se cuantos.. me marca 5 .. al pasar por linea de meta 3º... no se que ha pasado.. pienso en manel... pero poco.. el letrero me marca un manel +1 ... vaya... piso todo lo que puedo... la cabeza ya es impensable, Albert +12, y Lemes Pata de Palo + 11 imposible.. manel es una maquina, se acerca decima a decima y finalmente me pilla el rebufo..imposible de parar es una maquina... decido no molestarle mucho por dos razones.. una porque era mas rapido y lo unico que haria seria que los 2 nos fueramos a la calle, y 2º porque creo que se lo merecia ya que el era 1º con todas las de la ley y sino hubiese sido por el golpe seria 1º. aun asi.. decido actuar cual vil sanguijuela y ponerme detras... dios como corre ese coche 5 vueltas para el final.. pienso en pasarle.. estudio los sitios y se que puedo.. a final de recta siempre freno para dejarle pasar, pero estoy seguro de que lo puedo pasar, aun asi decido no hacerlo hasta la ultima vuelta para que el no me lo pueda hacer a mi... me marco un impressive 45.1 ni yo me lo creo... bajo casi 7 decimas mi pb... vueltas 4... sigo enganchado como una vil sanguijuela y en verdad vamos como una bala bala lesmes se acerca y se acerca... pienso en la ultima recta... pasar a manel y con el rebufo a lesmes... es posible... y mas después viendo los tiempos... vueltas 3 estoy pletorico... como me lo estoy pasando... vueltas 2... y llega el desastre... tras salir de una curva acelero a tope para pillar a manel.. esta vuelta es sagrada... y PUMMMMMMMMM lloro no me lo puedo creer... humo negro... 1 vuelta para el final.. NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOO no puede ser... pienso que el motor se ha roto del todo.. no sigue ... pero al 65% de la potencia.. el coche asi parece una tortuga.. me pasan.. no puede ser... paso la meta... finalmente 7º no puede ser... me quedo en el volante mirando.. aprieto el boton de comunicacion.. solo me sale un joder... en el box no me contestan... me bajo del coche... y me voy con una sensacion agridulce.. Bueno chicos... ya no tengo mas tiempo.. el deber me llama jejje PD. Gracias por estar todos de nuevo aqui. PD. Gracias a los que haceis que esto sea posible. PD. Al equipo ALC pedirles disculpas por cagarla en el ultimo momento cuando teniamos unos puntos asegurados... la avaricia rompe el saco.. PD. Os he dicho que me lo pase GENIAL... jejej una vez mas. PD Bienvenido otra vez Cosworth... me alegro que estes de vuelta. Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:21 AM |