BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Por cierto, para la carrera A que se disputará el martes 4 de abril ya están clasificados los siguientes participantes:
BlackJack Danich Pilotillo Katana Franky Memo Seninha F399 Manel Xug Calamarr G. Liñán Thund Mompo A los que se unirán los 5 primeros de la carrera B. Y ahora, centrémonos en la carrera B que inaugurará esta quinta edición al campeonato que esperamos sea tan satisfactorio como los cuatro anteriores. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Fantástica carrera!
![]() ![]() ¿La llave de las tácticas y estrategias? "El garfio" ![]() ![]() ![]() ![]() O si no... vean, vean algunas de las primeras declaraciones... Manel: "Pues aqui estamos, gran resultado del GURNEY TEAM, por otra parte esperado... y es que cuando se trata de velocidad nadie puede con nuestros grandes tiburones azules " ![]() Memo: "Hola, hola... probando... ¿es este mi micro? ok. pfff pffff, ya: (...)El zorro de Juan Luis tras los multiples sustos que ha llevado, decidió encaramarse bien lejos para evitar que le atropellemos (...) . Salí perfecto. Tras buscar en la vista lateral a philip, me incorporé al ovalo. Pero si voy primero! Logré completar la primera vuelta del campeonato en primera posicion ![]() Xavy Guillén: "... de entrada me adjudican el numero trece, ( mal empezamos pienso ) y con ese mal fario salgo a pista, tactica, facil, coger un buen rebufo y clasificar bien, no hay manera, cada vez que me enganchaba a alguien o se retiraba, o habia accidente (...). Pero hoy no era mi dia ![]() acabando la carrera paso a Thund que rompio motor, regalandome una posicion inesperada, ( mala suerte Thund )." Cosworth: "Ya he vuelto. ![]() ![]() Chema: "Buenas muchachos: Carrera cojonuda, una sexta posición que sabe a gloria (...). Al final recogiendo un par de bajas más, sexto y corro la A en Kyalami . Toy muy muy contento. ![]() Julián: "GO PAQUETOWN GO! Muy buena Chema (con lo bien que me lo estaba pasando detrás de ti... y lo que me estabas ayudando) e IMPRESIONANTE Memo ![]() ![]() Thund: "... La carrera fue entretenidisima dentro de lo aburrido que puede ser dar vueltas y vueltas a un óvalo, tuve unas sensaciones espectaculares, disfrute.. me enfade, aprete...eso es el objetivo de este simulador..Comence los entrenos con carga de combustible completa, no habia hecho nunca una tanda larga asi que fui directo al grano, tras estar muchas vueltas por la posicion 8 y 9 consigo pillar porfin un coche y tras ponerle el consiguiente gancho me coloco 4º GENIAL... ... y,,, entonces aparece Lesmes pata de palo... y su garfio... se engancha y asi hacemos un monton de vueltas hasta que yo creo que por un doblado pierde un momento el rebufo y lo pierdo de vista.. 1, 2, 3.. 7... no esta mal.. delante manel... es como un pepino el tio.. piso y piso y na.. alli se mantiene... incluso empieza a aumentar su ventaja... 1.3 , 1.5.....2.2 vuelta 26 esta todo controlado.. seguimos ... pienso que el resultado va a ser asi.. (...) estoy pletorico... como me lo estoy pasando... vueltas 2... y llega el desastre... tras salir de una curva acelero a tope para pillar a manel.. esta vuelta es sagrada... y PUMMMMMMMMM ![]() ![]() ![]() ![]() .............................................. ¡Enhorabuena al podio y a los clasificados! ![]() Ovación para las "bajas" a causa de incidentes varios ![]() ![]() Lo cierto es que yo la disfruté como nunca. Lo pasé genial viendo la carrera por el GPL-tv (¡Era la 1ª vez que sabía más o menos qué pasaba en directo! ![]() ![]() Gracias a todos ![]() ![]() Edito: Lo siento, no se ven las imágenes. No sé bien por qué... Edited by - raquel on 05/04/2006 10:33:52 [/b] -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:33 AM |