BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
A mi me parece perfecto, las porras sera mejor ponerlas aqui o en el topic del previo del GP ?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.562 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 439 ![]() |
Dos preguntillas AEROKKINEN:
- ¿Pueden dos o más foreros hacer la misma apuesta o porra? Ya se que sería mucha casualidad (y algo aburrido) al existir 10 variables o posiciones que determinar, pero yo lo aceptaría sin problema si se diera al caso por que así no hace falta comprobar si alguien ya ha hecho una apuesta igual. Y Tambien porque a nivel de punuación no afecta en nada ya que los puntos son "infinitos", todos podemos ganar siempre y sumar. - ¿Se haceptarán porras editadas aunque se alegue que sólo se ha corregido por ej. una errata? Yo no aceptaría ninguna porra editada aunque sea antes de la competición. Aunque así uno puede esperar hasta el límite para hacer su apuesta sin temer que le "quiten"· su pronóstico (ya que se valdría calcarla). Tambien se tendrían más pistas de lo que puede suceder y de los resultados de las últimas evoluciones de los monoplazas. Así cualquiera sería libre de escojer el momento que le apetezca para hacer la porra. That's my opinion. Vaya rollo he dicho, no? ![]() ¿Que opinas/ opinais al respecto? -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:31 AM |