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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Buenos días.
![]() Sí, el muleto se va alternando entre los pilotos, pero siempre me ha quedado una duda a este respecto: ¿cuál es el criterio o qué determina propiamente esa alternancia? ¿Se decide o se pacta antes de cada GP o cómo, en definitiva, se concluye para quién va a ser el muleto? Recordaba, por ejemplo, una vez que leí a Prost comentar tras el GP de Suzuka 1988 que habían llegado a un acuerdo con Ron Dennis: el viernes el muleto sería para Senna, pero el sábado y el domingo cambiaba, Prost tendría ese derecho a poder utilizarlo. Y que era un acuerdo del que ya habían hecho uso en anteriores fines de semana de GP. Fue cuando leí esto (hace tiempo) cuando empecé a plantearme cuáles suelen ser las razones que deciden el uso del coche muleto para un piloto u otro. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
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