¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Una duda que me corroe por dentro!
`
mensaje Mar 20 2006, 03:51 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Raquel
mensaje Mar 21 2006, 04:26 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días.

Sí, el muleto se va alternando entre los pilotos, pero siempre me ha quedado una duda a este respecto: ¿cuál es el criterio o qué determina propiamente esa alternancia? ¿Se decide o se pacta antes de cada GP o cómo, en definitiva, se concluye para quién va a ser el muleto?

Recordaba, por ejemplo, una vez que leí a Prost comentar tras el GP de Suzuka 1988 que habían llegado a un acuerdo con Ron Dennis: el viernes el muleto sería para Senna, pero el sábado y el domingo cambiaba, Prost tendría ese derecho a poder utilizarlo. Y que era un acuerdo del que ya habían hecho uso en anteriores fines de semana de GP.
Fue cuando leí esto (hace tiempo) cuando empecé a plantearme cuáles suelen ser las razones que deciden el uso del coche muleto para un piloto u otro.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:15 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022