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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno supongo que la responsabilidad y desarrollo recae algo más sobre el piloto de pruebas y reserva... muchos pilotos segundos de pruebas solo hacen test de neumáticos o fiabilidad la teoria me dice eso aunque muchas veces tampoco es así exactamente. En el caso de Pedro - Würz... pues en muchas ocasiones era Pedro el que parecía llevar el peso evolutivo de los monoplazas de Mclaren.
Todo es un poco subjetivo... porque muchas veces se designa el primer piloto y 2º piloto de un equipo pero el trato del equipo al 1º o al 2º puede variar en función del rendimiento de los 2 oficiales. Por cierto... lo del muleto... hay alguien que siempre tenga adjudicado a priori ese posible 3er monoplaza?... (es decir con sus ajustes en prevision de lo que pueda pasar) Salu2 a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
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