BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Lo de tercer piloto es una chorrada que se han inventado la gente. Estan el piloto titular y el de pruebas. Supuestamente, si hay varios de pruebas, uno es el que se encargaría de suplir a uno de los pilotos oficiales si este no pudiera disputar alguna carrera. Pero esto no siempre es así, el tercer piloto es un piloto de pruebas tal cual. Por ejemplo:
1999- 3er piloto en Ferrari: Badoer. Se lesionó Schumy y ficharon a Salo para sustituirle. 2004- 3er piloto en Williams: Gené. Finalmente acabó siendo Pizzonia. 2004- 3er piloto en Renault: Montagny. Se fué Trulli y ficharon a Villeneuve. 2005- 3er piloto en McLaren: Wurz. Finalmente acabó siendo de la Rosa. Y son solo algunos pocos que se me vienen a la mente ahora, pero hay bastantes más. Como puedes ver lo de tercer piloto sirve más bien de poco. |
|
|
Mensajes en este tema
























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:08 PM |