BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
El tercer piloto, va a todos los circuitos, debe estar preparado para una indisposición del piloto titular, bien por accidente, bien por enfermedad.
Piloto probador, tiene el trabajo de comprobar el funcionamiento de las nuevas implementaciones, neumáticos, etc. El año pasado, el tercer piloto era Wurz, pero, al ser tan alto, no cabía en el McLaren, por lo que salto al piloto probador, hasta que construyeron el coche donde si cabía Wurz y se recupero Montoya. Se cambia de año, de sueños e ilusiones, de objetivos, de actitud... Pero nunca se cambia de amigos. Amunt Pedro |
|
|
Mensajes en este tema
























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:57 PM |