BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bonito previo.. con tu permiso
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Angola Usuario No.: 4.223 ![]() |
Roosberg : El verdadero sucesor de Michael
Creo que estamos frente a un verdadero "fenomeno" de la f1. Nico ya en una sola carrera en la F1 ha batido el primer record de Alonso, el piloto mas joven en colocar una vuelta rapida. Senores, en su PRIMERA CARRERA y ya hizo la vuelta rapida. En su segunda clasificacion ya esta en los TRES PRIMEROS. Rosberg es un piloto sensacional, con un manejo muy tecnico y fino. En mi opinion, comparado con Alonso, Nico es el mas DIGNO sucesor del Kaiser por varias razones: 1) Es aleman (igual que MS), del pais con mas tradicion en la F1 Espana no se puede comparar con Alemania en F1. 2) Es hijo de un ex campeon de la F1, eso demuestra su estirpe, su clase, su herencia, el tipo tiene f1 en los genes, no es ningun aparecido. El padre de Alonso creo que es mecanico o algo asi. Tampoco se pueden comparar. 3)Por ultimo y lo mas importante, el chico tiene talento, capacidad, y como imagen comercial es un excelente "producto", el chico cae bien no es antipatico, el chico vende. Ni hablar de Alonso. Definitivamente Frank Williams sabe mucho de esto y lo aseguro con un contrato de 5 anos. Lo unico que temo es que Nico tumbe el record de JACQUES de ser campeon en su segunda temporada. Adios Michael...Bienvenido Nico GO GO JACQUES !!! YOU'RE THE BEST! [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:49 AM |