BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Bonito previo.. con tu permiso
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Coulthard: «La fórmula 1 en Malasia es como hacer sexo en un sauna»
«Es como hacer alguna actividad física en un sauna, en realidad, y a menos que uno esté haciendo sexo, no me puedo imaginar porqué alguien querría hacer cualquier cosa en un sauna», dijo el piloto de 35 años y con una bien ganada fama de playboy en el circuito de la Fórmula 1. El moderador de la conferencia de prensa interrumpió al piloto y sus connotaciones sexuales, pero Coulthard mostró que estaba dispuesto a seguir adelante con sus ideas. «Estamos todos aquí por causa de eso. De modo que creo que es una ación completamente natural, normalmente entre un hombre y una mujer, aunque a veces...», apuntó, antes de ser nuevamente interrumpido. En medio a las carcajadas generalizadas, el moderador le pidió: «alto ahí. ¿Alguien tiene alguna nueva analogía para presentar?» En la parte más seria de su conferencia de prensa, el escocés recordó que el calor hace que los pilotos se deshidraten muy rápidamente dentro de los autos. «Cualquiera de los médicos es capaz de ofrecer números sobre el porcentaje de pérdidas en un ser humano cuando uno comienza a perder tanto líquido. Definitivamente, uno pierde desempeño. Nadie será tan rápido en sus reacciones, porque la capacidad mental disminuye con la deshidratación», dijo. [/b] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:54 AM |