BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que no me se el reglamento pero si se lo permiten a ferrari, pues me parece perfecto que lo hagan otros equipos si eso da decimas...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.278 ![]() |
Tienes razon quizas deberia haberse incluido en otro topic.
Tambien considero que unas de las esencias de este deporte es el afan de buscar o rayar, por parte de los equipos, los limites establecidos. Sin embargo, para buscar esos limites necesitan el apoyo financiero de las multinacionales que a su vez lo ofrecen para beneficiarse del impacto mediatico de la F1. Y por desgracia, hasta que estos medios sensacionalistas as,marca(tristemente el diario mas vendido de este pais),...no hablen mas de F1, las multinacionales no apostaran por un proyecto con Pedro como piloto. Siento tener esta actitud tan negativa, pero viendo la F1 de los ultimos tiempos la verdad es que cada vez que sale un articulo en estos medios me entusiasmo porque hace que la gente se interese por este mundo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:31 AM |