BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
La verdad que no me se el reglamento pero si se lo permiten a ferrari, pues me parece perfecto que lo hagan otros equipos si eso da decimas...
|
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
“Aunque entiendo que no solo las noticias de as sino todas intentan......”
Si todas, son el marca, as, F1-rosa (F1-live) etc, etc, no estás cogiendo un buen universo, para formarte una opinión de lo que es el periodismo automovilístico. Recuerdo una vez que en F1-rosa, ponía como titulo a la noticia, que Shumy esta en contra de las ordenes de equipo, claro después leías la noticia y no ponía nada de eso incluso todo lo contrario. En fin solo hay que ser un poco críticos con los medios de comunicación y saber ver lo que es verdad y lo que no y no creerte a pie guntillas lo que te diga cierta web, porque está muy currada, con muchas fotos y muchos colorines, vamos hay que fijarse menos en el continente y más en el contenido. Muchas veces lo que dicen puede ser verdad, por la forma de decirlo, pues deja mucho que desear, con lo cual deja entrever de que pie cojea cada medio. Ejemplo, el que tú mismo has puesto. Vamos lo cuentan como si los demás equipos no vayan buscando el limite al reglamento y buscando las cosquillas a todo, cuando en realidad TODOS los equipos de Fórmula 1 buscan el limite, como TODOS buscan y miran por sus intereses. Recordar el caso de Williams, en Canada por usar unas tomas de aire para la refrigeración de los frenos más grandes de lo permitido. Pues que queréis que os diga, mi opinión es que buscaron el limite, y se pasaron, pero no de una manera intencionada y antideportiva, creo que fue 2mm más de lo permitido, vamos eso seguro que les dio una ventaja impresionante, pero bueno siempre puede haber gente que venda eso como juego sucio. En fin lo dicho un poco de criterio y de ver otras opciones y otras fuentes. Y dejar de creeros lo que digan el as, marca o f1-rosa por citar algunas. Lo que vende es lo que hace El Jefe, y por tanto lo explotan al máximo, y lo saben, saben que cuando El Jefe deje de ganar carreras, tan pronto han venido se irán. Esperar cuando El Jefe se vaya a McLaren y como McLaren, tengan sigan teniendo problemas de fiabilidad, veras cuando análisis sesudo sale por ahí. Ya se sabe a "toro pasado todo se sabe". MUERTE AL FUTBOL. [/i] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |