BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
EQUIPOS Y PILOTOS 2006
RENAULT F1 TEAM 01 Fernado Alonso 02 Giancarlo Fisichella TEAM McLAREN MERCEDES 03 Kimi Räikkönen 04 Juan Pablo Montoya SCUDERIA FERRARI MARLBORO 05 Michael Schumacher 06 Felipe Massa PANASONC TOYOTA RACING 07 Jarno Trulli 08 Ralf Schumacher WILLIAMS F1 TEAM 09 Mark Webber 10 Nico Rosberg HONDA RACING TEAM 11 Rubens Barrichello 12 Jenson Button RED BULL RACING F1 TEAM 13 David Coulthard 14 Christian Klien BMW SAUBER F1 TEAM 15 Nick Heidfeld 16 Jacques Villeneuve MIDLAND F1 RACING 17 Tiago Monteiro 18 Christijan Albers SCUDERIA TORO ROSSO 19 Vitantonio Liuzzi 20 Scott Speed SUPER AGURI 21 Takuma Sato 22 Yuji Ide CALENDARIO 2006 12-Marzo BAHRAIN 19-Marzo MALASIA 02-Abril AUSTRALIA 23-Abril SAN MARINO 07-Mayo EUROPA 14-Mayo SPAÑA 28-Mayo MONACO 11-Junio GRAN BRETAÑA 25-Junio CANADA 02-Julio ESTADOS UNIDOS 16-Julio FRANCIA 30-Julio ALEMANIA 06-Augosto HUNGRIA 27-Augosto TURQUIA 10-Septiembre ITALIA 17-Septiembre BELGICA (Cancelado) 01-Octubre CHINA 08-Octubre JAPON 22-Octubre BRASIL NOVEDADES 2006 Motor Motor V8 de 2.4L en vez de los V10 de 3.0L. Se permitirá a algunos equipos usar el motor V10, pero con las revoluciones limitadas. Neumáticos Se vuelven a permitir los cambios de neumático y repostaje simultáneo durante la carrera. Se permiten 7 juegos de seco, 4 juegos de mojado y 3 juegos de Lluvia extrema para cada Gran Premio. Los pilotos deberán seleccionar un juego de seco antes de la calificación. Sesión de clasificación Dividida en dos sesiones de 15min. y una última sesión de 20min. separadas todas las sesiones por intervalos de 5min. de descanso. En la [/I]1ª sesión [/I] -15 min.- pueden rodar todos los pilotos sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las últimas plazas de la parrilla -17 a 22-. En la [/I]2ª sesión [/I] -15 min.- los 16 pilotos restantes vuelven a rodar sin límite en el número de vueltas y con cualquier carga de gasolina. Los 6 pilotos con peor tiempo quedan eliminados y cubren las siguientes 6 plazas -16 a la 11- de la parrilla. En la [/I]3º y última sesión [/I] -20 min.- los 10 pilotos restantes rodarán sin limitación en el número de vueltas pero tendrán que declarar la carga de gasolina al inicio de la sesión, es decir, al terminar la sesión volverán a poner la gasolina declarada en el deposito y con esa carga deberán iniciar la carrera. Esta sesión determina el orden en los 10 primeros puestos de la parrilla. Si se determinase que algún corredor ha realizado alguna maniobra o relentizado su ritmo para intentar molestar a algún otro piloto, sus tiempos serán cancelados. [/I]Reglamento más detallado (inglés): [/I] http://www.formula1.com/insight/rulesandregs/13/995.html Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:02:30 [/B] Edited by - ACCITANO on 08/03/2006 19:03:13 [/b] [/i] -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.470 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 111 ![]() |
La leí, Raquel, y encima la había contestado
![]() Lo que había querido decir era que igual que existe un modo en el que ponen el motor en bajo consumo empobreciendo la mezcla, podrían hacer un modo de consumo más alto de lo normal, de manera que pudieran dar las últimas vueltas de calificación mas vacíos y por tanto con posibilidad de marcar mejores tiempos. Lo pensé por que, si dos coches salen con 80kg (por ejemplo), si uno sólo da 6 vueltas, y otro 10 o 12, el que da más vueltas "tendrá ventaja". Por eso creo que se inventarán alguna cosa para consumir mas de la cuenta o vaciar el depósito de alguna manera que les permita hecr mejores tiempos. Si no voy equivocado, los neumáticos los pueden cambiar al inicio de la carrera, así que por eso no hay problema de rodar mas vueltas. (Luego salió mi vena malpensada y recordé los de las bolitas de plomo en el depósito para los pesajes, y que luego misteriosamente desaparecen y cosas así) |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:48 PM |