BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
ahora
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias `.
Me quedo con: "Esa confianza que probablemente antes no tenía". Le han venido bien estos años en McLaren. Lo de Jaguar tuvo que ser duro para él. Tema Renault y Telefonica: JJ: A mí una de las cosas que me ha llamado más la atención ha sido el rumor, que ojalá se confirmara, de que Renault podía estar pensando en De la Rosa para mantener patrocinio español y que fuera piloto en la siguiente temporada. ¿Hay algo de esto? PDLR: Bueno. Eso son de momento suposiciones y cosas que hay que esperar a ver. Prefiero no decir más en estos momentos, porque tampoco sé más. Sería muy interesante para mí, pero... JJ: ¿Pero existe esa posiblidad ahora mismo? ¿Hoy día? PDLR: Hombre, ¿pues por qué no? Está todo verdísimo, y hay que ser realistas. Tener los pies en el suelo. Pero es una posibilidad. Obviamente mi trabajo es explotarla, porque yo lo que quiero es el año que viene estar ahí en las pistas. Qué mejor que un equipo como Renault. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:05 AM |