BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?
¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Lo que quería decir es que en un lance de la carrera es muy posible dañar el alerón delantero sin que esto afecte a otras partes del coche, pero un golpe que rompa el alerón trasero es muy fácil que se cargue algo más. El difusor es un ejemplo porque sobresale por debajo, pero también es fácil que haya daños en la suspensión trasera.
He debido de entenderte mal, porque ahora veo que hablas de la fragilidad que puede tener el soporte del alerón al ir tan retrasado. Es más, por normativa de la FIA, ¿esa zona no tendría que ser deformable en caso de impacto? Quizá tengas razón, pero a mí siempre me ha llamado la atención la aparente fragilidad que tienen algunos elementos de los F1 y sin embargo son capaces de aguantar lo que aguantan. Por ejemplo, sigue siendo un misterio para mí cómo pueden aguantar los brazos de suspensión las cargas aerodinámicas y el paso de pianos como los de la última chicane de Magny Cours. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:35 AM |