BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?
¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
DAMON... un leve toque en el difusor aunque puede mermar mucho las facultades del monoplaza, no hace que el alerón se desplome en media recta y te pegues un susto de padre y sr mio y el monoplaza a fondo pase de 330 km /h a vete tu a saber cuanto en menos de un segundo, por no decir que salen despedidos dando vueltecitas a toda leche, uno de esos sustos de... "PA HABERNOS MATAO" (IRVINE 2002 GP Francia si no recuerdo mal) es cierto que el difusor es importante... pero que contra lo que se pueda pegar un toque sea la pieza que sujeta el alerón... me parece a mí peligroso... ya no hablemos de si es rentable o no cambiar ese alerón, si la carrera se va a la mierda o no... (GP 2003 (creo) RALFITO Y JPM al final de la 2ª vuelta en Indianapolis) Pero no se me imagino un toque en esa zona.. que aparentemente no suponga nada y que 10 vueltas después suponga la rotura o el desprendimiento del alerón en plena recta o en una curva rápida... la curva aperaltada de Indianapolis por ejemplo JAJAJA y se quejaban de los MICHELIN... JEJEJEJE.
Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:45 AM |