BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?
¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
La respuesta es obvia: ¡Bahrein! (Y si no, Suzuka o Ímola).
Si que cambia poco lo que es el diseño del Ferrari con respecto al año anterior, aunque yo lo veo como más pequeño, más corto y en los pontones más acentuado el estrechamiento por abajo (no olvidar que el primero que tuvo los pontones así fue el F2003-GA). Aparte de la colocación de los espejos y el diseño de los alerones todo es más bien una evolución del anterior (en realidad es un tataranieto del F2002, visto así). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |