BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?
¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
La lástima de Sauber es que Heidfeld no tendrá como compañero a un piloto emergente.
Respecto al nuevo modelo... bien, me parece que es una clara apuesta de un coche rapido en rectas, y por lo que parece, tampoco va mal en Valencia (circuito muy sinuoso). La caída del morro me recuerda especialmente al Arrows del 2000; muy pronunciada y dirigida directamente al suelo en forma de pico. Particularmente no tengo claro que sea una buena opción para el 2006 y su cambio en la normativa, pero es una apuesta por "algo", si sale mal, dirán que éste era un año de transición y listos. Por cierto, éstos también apuestan por la NO-KEEL (sin quilla) junto a Toyota y McLaren (05). No así redbull ni Ferrari, mas tradicionales en geometrias de suspensión delantera... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:44 AM |