BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Hola a ti también.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: United Kingdom Usuario No.: 4.249 ![]() |
bueno, pues is .....un paso adelante en mi vida tambien....hoy me he registrado en el foro...no se cuanto tiempo llevo entrando todos los dias a ver el foro 3, 4 años?? la verdad que no lo se pero bueno hoy era el dia...me gustaria aprovechar la oportunidad para daros las gracias ...de verdad...en este foro hay gente increible..que se mete horas escribiendo , haciendo un monton de copy and paste para compartir con todos , experiencias, titulares, noticias de otras epocas.aquellos post geniales de el dia que uno de vosotros se monto en un f1,aquella descripcion de sensaciones fue genial.A la persona que recomendo aquel libro del jefe de mclaren en los 40 o 50, no me acuerdo por que de eso hace ya mas de 2 años...(por cierto alguien sabe como bajarselo otra vez , en mi ordenador ya no lo encuentro) y de muchisimos mas que ahora no me acuerdo y cuando digo muchisimos no exagero.Aqui he leido cosas impresionantes que me han hecho reir, sentir, llorar, disfrutar..y lo que tenian de impresionantes esas cosas era la gente que las escribia...bueno para concluir que ya me estoy enrollando..este foro es genial...mi nombre es Jaime Amor y mi email : sukiasako@gmail.com y estoy orgulloso de formar parte de este foro
GRACIAS. no os quejareis ehh?? primer post y os pongo por las nubes..pero si es que es verdad , sois unos cracks |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |