BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.561 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 14 ![]() |
Cuenta conmigo para el fin de semana que sea. Para correr y Terra Mitica o lo que sea.
Tengo un mono de GP´s y kart que te .... saludos -------------------- saludos
machaquito ¿Sera el Guaraná? These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 624 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 292 ![]() |
Hombre, como no he mirado este topic antes!
Yo estuve en la pista de Oropesa, a finales de diciembre del 99 y aunque estaba de paso no pude resistir la tentación de chutarme una tanda a las 10 de la mañana nada mas abrir el dueño. La pista: un 10. Es pequeña, si pero el trazado me encantó: La salida está en bajada y en curva a izquierdas como Brands Hacht pero al revés, para acabar en una horquilla a izquierdas en la que entras clavando!. Luego una sucesión de curvas para llegar a otras dos horquillas a derecha e izquierda que hay que trazar muy bien. Luego una divertida chicane izquierda-derecha para embocar una subida estilo Interlagos con curva a izquierda amplia y cada vez mas rápida que se va transformando en bajada hacia la línea de meta. Lo divertido del trazado es que no está situado en un llano como sucede normalmente, sinó que se halla en un plano inclinado añadiendo mas salsa. Los Karts: No recuerdo su precio, puede que unas 1800-2000 pero tiraban decentemente sin llegar a ser los de Cardedeu. No se si tendrán unidades para tantos foristas. Maldita sea, creo que perdí el telefono del lugar. En fin puede ser un buen lugar. Veremos si puedo acudir allí (Que ganas tengo) Un saludo -------------------- "And now, Alain is commanding the race on the second position" Murray Walker
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:54 AM |