BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En la pagina de eurosport http://www.eurosport.es[\a] tienes las clasificaciones, noticias e incluso videos para bajarte. Foros no tengo ni idea donde hay uno.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Esteve está en la UCI del Valle de Hebrón, creo (perdón, no sé si se escribe así). Es una pena porque es un pilotazo y desde que empezó hace ya un montón de años ha dado muestras de su clase y simpatía; no sé, tiene cara de ser un gran tío. Ojalá se mejore pronto y le veamos correr como de costumbre. Será muy bien recibido para la próxima Baja, que tanto le gusta y tantas veces ha ganado.
Lo de Caldecott es una pena, descanse en paz. Como señalábais antes, lo mejor es seguir y ojalá Coma pueda dedicarle la victoria final este domingo. Pero, sobre todo, ojalá se mejore la seguridad de los pilotos para que NUNCA se repitan hechos así. En otro orden de cosas enhorabuena a Carlos Sáinz por su gran etapa, a ver si puede acabar entre los 10 primeros. "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |