BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 908 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.886 ![]() |
En la pagina de eurosport http://www.eurosport.es[\a] tienes las clasificaciones, noticias e incluso videos para bajarte. Foros no tengo ni idea donde hay uno.
-------------------- Donde no hay mata, no hay patata.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 393 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 775 ![]() |
Me reafirmo en el gran papel de Carlos Sáinz, pero quisiera mostrar cierta tristeza en las retransmisiones de TVE. Echo de menos a Jesús Fraile, y lo digo totalmente en serio. El tío era un negao para la F1 pero en el Dakar nos enseñaba más cosas, hablaba con los pilotos, los resúmenes eran más largos y TVE no hacía como este año, en donde anteayer sacaron un reportaje de Ari Vatanen en una jornada de descanso cuando estaba con Citroen... Y si no me equivoco la última vez que corrieron los ZX fue en el 96 (hablo de memoria).
Sobre todo me parece una oportunidad perdida cuando se dispone de la presencia de Carlos Sáinz, Nani Roma, Marc Coma, Isidre Esteve... y tantos y tantos privados que lo están haciendo tan bien. Por no hablar de los "olvidados". El gran Miguel Prieto creo que abandonó, y el tío es un pedazo de piloto, y no olvidemos que ha sido el mejor español en coches en el Dakar. Juvanteny (creo que se escribe así) y sus muchachos son un clásico de la carrera, y sobre todo por la labor humanitaria que desempeñan. Marc Blázquez debe de haberse hecho invisible, porque no sale, y los Serviá otro tanto de lo mismo. Por cierto, Salvador, felicidades, que tu aniversario de boda era por estas fechas... 2 meses, 5 días... y bajando "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio) -------------------- "Nunca salgas a una carrera pensando que no la vas a ganar" (J.M. Fangio)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 AM |