BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 146 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 216 ![]() |
Pero si todavía no hemos llegado ni a diciembre......... ¿y estos ya con el coche nuevo?
¿que van a hacer lo de la temporada pasada? me refiero a sacar el coch los primeros liarse a rodar con el e ir evolucionandolo y arreglando los problemas de juventud que pueda tener hasta el comienzo del mundial. Yo creo que esto les vino muy bien en el primer tercio del mundial, ya que sacaron un coche muy fuerte durante las 5 primeras carreras, luego su evolución se estancó un poco. Salu2 -------------------- Gallego el "Tigre de Tasmania"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Mclaren centra su interés primordial del nuevo coche en la fiabilidad. Atendiendo a la experiencia del anterior campeonato, el punto primordial de la temporada que se prepara parece ser el rendimiento óptimo y seguro del monoplaza antes que "la explotación al límite" de la velocidad. Asegurarse de que no van a pasar por los apuros o dificultades que dejaron al equipo en un tris del Campeonato de Constructores
![]() El nuevo MP4-21 será presentado sobre este mes (finales). El objetivo prioritario en adelante será probar la fiabilidad del software, los sistemas y los 11.500 componentes del coche (suponen un 90% de cambios respecto al MP4-20). La especificación aerodinámica quedó más o menos fijada entre finales de octubre y principios de noviembre. El equipo de aerodinamistas trabaja desde entonces en una serie de mejoras para la preparación del 1er GP. Según declaraciones de Jonathan Neale: quote: http://www.autosport.com/news/report.php/id/48843 PD: por cierto, ese tipo de esquemas de representaciones del diseño que has mostrado, Yossi, es lo que yo le pedía al pobre Philip si podía hacer para ver mejor las líneas del coche (Lo siento, Philip ![]() Pero gracias por ponerlo, Yossi ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:49 AM |