BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Gracias.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Es curioso, al menos para mí claro, pero varios de los equipos que consiguieron pole sólo participaron en el campeonato en las 500 millas de Indianapolis cuando ésta puntuaba en la F1 durante la decada de los 50. También algunos además lo hicieron en los primeros GP de USA. Así que aparezcan en las estadísticas de la F1 es como algo circunstancial, ¿no? Pasaban por allí... o mejor dicho la F1 pasaba por allí, ya que ellos no salían de su país.
Estos equipos, si no me he equivocado, son: Kurtis-Kraft, Watson, Stevens, Lesovsky y Ewing. (Es que no me sonaban de nada y por eso me ha picado la curiosidad y lo he mirado). Lo mismo sucede con los motores que usaban y con los que lograron las poles: Offenhauser y Novi. Gracias por las estadísticas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:51 AM |