BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 667 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.702 ![]() |
Respuesta correcta:
Seguir "robando", como el resto de compañías de telecomunicaciones. Lo entrecomillo para no ser censurado. ¡Cómo me alegro del plantonazo...! Saludotes |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno bueno... no se yo no se yo... pero ... algunos medios españoles han dicho que telefónica está deseando salir del tema motor del cual ha salido escarmentada... pero, mmm no se yo si por Pedro y más complicado en Renault pero sin duda sería una opccion para Renault el plantear a "timofónica" el mantener el sponsor y calzar un piloto español o alguien del agrado de telefónica, y quien dice que no le apetecería a Renault un tipo como Pedro?... hombre eso si sería una revancha total... se va un español, vuelve un español, se queda Timofonica para seguir compitiendo contra la competencia que ahora será pilotada por un español, y ex-telefónico... joder vaya lio, pero para MORBO esto si es MORBO... y no las pelis de Nacho Vidal...jajajaja
Por otro lado y tocando de pies en el suelo, he pesado que el gran beneficiado de todo esto podría ser SITO PONS que se ha quedado sin Stoner y sin CAMEL, (a ultranza con Biaggi y Honda a tiros con Biaggi) así que Sito ahora mismo solo tiene un piloto CHECA y no tiene ni sponsor ni 2º piloto... estaría bien hacer justicia y repescar a XAUS antes que empiece en serio su vuelta a los entrenos de super bikes. TELEFONICA HONDA PONS C.CHECA - R.XAUS Pues suena de cojones¡¡¡ Animo Sito ... de peores has salido. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO!!! -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:43 PM |