BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hace años que habia oido hablar de el y lo he visto hasta en fotos pero no se donde esta exactamente. dentro de dos meses estare por barcelona de visita, asi que agradeceria si alguien me puede dar la direccion exacta donde poder encontrar la pista.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
ROBJUAN, estaba pensando... ¿qué te parecería cambiar "el postre"?
![]() Dado que fueron las vicisitudes económicas las que acabaron en un abrir y cerrar de ojos con las carreras en este espectacular circuito, y fue Lasarte quien se convirtió en anfitrión de los Grandes Premios en España (entre 1926 y 1935), no estaría nada mal "esa perla" entre los Circuitos de Leyenda que con interés elogiable has ido preparando ![]() ![]() Además, casi como el Autódromo de Sitges-Terramar, el circuito de San Sabastián (Lasarte) a mí me toca mucho la fibra sensible, no lo voy a ocultar ![]() Gracias, ROBJUAN. Por cierto, ya sabes que cuando quieras te llevo a dar un paseíto por el Autódromo. Sé que te pilla un poco lejos, pero algún día tendrás ocasión, digo yo... -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:19 AM |