BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 247 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.005 ![]() |
hace años que habia oido hablar de el y lo he visto hasta en fotos pero no se donde esta exactamente. dentro de dos meses estare por barcelona de visita, asi que agradeceria si alguien me puede dar la direccion exacta donde poder encontrar la pista.
-------------------- jose ramon galan
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Yo lo pude ver después de grabarlo y lo primero que me viene a la cabeza es que, como dice Raquel, fue muy breve, no sé si porque el tema no da para mucho más por lo poco que duró en activo (que lo dudo) o porque para estos temas la televisión "abierta" no admite mucho más tiempo.
En cualquier caso fue muy interesante, sobre todo por ver imágenes de vídeo ya que antes sólo había visto fotos. Lo que saqué en claro es que, a pesar de querer hacer los promotores del Autódromo algo adelantado a su tiempo y grandioso, se quedaron cortos (pronto se vieron superados por las grandes velocidades de los automóviles) y algo lejos del núcleo de Barcelona; o quizá simplemente no era aún el momento. De todas formas, es una historia preciosa que hace tanto tiempo ya existieran entusiastas tan fuertes del automovilismo. La próxima vez que me pase por Barcelona espero tener tiempo y ganas de acercarme a verlo en directo. Ah, y gracias por avisar, Raquel. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:21 AM |