BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Buenas DeAngelis, mi colección es más limtada que la tuya pero hago mis pinitos, entre ellos tengo los dos Arrows de Pedro, A20 y A21, y me niego a Jaguar de Pedro aunque terminase 5 º en Monza!!
Un comentario sobre los modelos de Pedro en McLaren de Minichamps, lo de "fáciles" es un eufemismo verdad? ya ya, esta bastante comlicado, yo he visto en la página de f1 store como se vendía el McLaren de 2003 y en los pontones ponía ALEX, pero no hay manera de encontar el que corrresponde a Pedro para 2004. Ojala salga una para la temporada 2005, bien de tester con el 35, o con el 10 de Bahrein. Por cierto, si encuentras alguno de ellos, 35 ó 10, te agradecería me comunicaras donde porque me lo compro ipso facto!!! un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:54 AM |