BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 307 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.592 ![]() |
Buenas,
leyendo este post 'resucitado', veo que hay alguien por ahí que está intentando hacer la misma colección que yo llevo intentando hace 6 años, la de los coches pilotados por españoles. Yo la tengo ya bastante avanzada, aunque he llegado a un punto en el que lo único que consigo son los coches nuevos de Alonso, o PDLR. Para más detalle, os nombro piloto, coche y fabricante que tengo en la estantería: -Alfonso de Portago. Maserati A6 (Lemans 1954). Bang. -Alfonso de Portago. Ferrari 315 Sebring (1957). Art Model. -Sin piloto (pero conducido por Alfonso de Portago, en la caja pone Fangio). Lancia Ferrari D50. Brumm. -Sin piloto (pero conducido por Alfonso de Portago, en la caja pone Mike Hawthorn). Lancia Ferrari 801. Brumm. -Sin piloto (pero conducido por Paco Godia y Juan Creus). Maserati 250F. Brumm. -Alex Soler Roig (en la caja Jochen Rindt).1970. Lotus 72C. Quartzo. -Alex Soler Roig. March 711. 1971. Quartzo. -Emilio de Villota. McLaren Ford M23. 1976. Tameo Kit. -Emilio de Villota. Williams Ford FW07B. 1980. Tameo Kit. -Adrian Campos. Minardi Cosworth M188. 1988. Tameo Kit. -Luis Perez Sala. Minardi Cosworth M189. 1989. Onyx. -Marc Gené.Minardi Ford M01. 1999. Minichamps. -Pedro de la Rosa (Carrera y ShowCar). Arrows A20. 1999. Minichamps. -Marc Gené (Carrera y ShowCar). Minardi FondMetal M02. 2000. Minichamps. -Pedro de la Rosa. Arrows Supertec A21. 2000. Minichamps. -Pedro de la Rosa. Jaguar R2. 2001. HotWheels. -Fernando Alonso. European Minardi PS01. 2002. Minichamps. -Fernando Alonso. Renault R23. 2003. Minichamps. -Marc Gené. Williams FW25. Monza 2003. Minichamps. -Fernando Alonso (Carrera y ShowCar). Renault R24. 2004. Minichamps. En algunos casos, sobre todo en los más antiguos, he conseguido el coche aunque sea con otro piloto, e intento cambiarle las pegatinas, aunque es muy complicado... Con estos truquillos, también tengo un Renault B201 Testcar conducido por Jenson Button, al que le he cambiado el color del casco para que parezca Fernando Alonso... (jeje, ya lo sé soy un friki) Coches que creo me faltan y son 'fáciles' de conseguir: -Fernando Alonso Renault R25 (Carrera y ShowCar). 2005. Minichamps. -Pedro de la Rosa. McLaren Mp4/20. Barhain GP. 2005. Minichamps. Coches que, o son muy difíciles de conseguir, o creo que ni siquiera existen como maquetas: -Alex Soler Roig. BRM P160B. Creo que hay un kit, no sé si de Tameo. -Emilio de Villota. Brabham BT44B, March 821. -Emilio Zapico. Williams FW04. -Adrian Campos. Minardi M187. -Pedro de la Rosa. Jaguar R3.¿?¿ Sobra decir que si alguien tiene idea o información de como conseguir alguno de estos modelos, le estaré muy agradecido... Eso es todo, perdón por el rollo macabeo... Saludos! -------------------- CITA E.d.A: Last Gentleman Player ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:21 AM |