BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
impresionante este bólido! mi abuelo tuvo un 850 especial, verde botella, con asientos de material de color marrón, le cambió el motor dos veces y llevaba un cuenta kilómetros parcial aparte para ese motor, recuerdo que para darle al agua de los limpias había que apretar un botón de plástico en el que hundías la llema del dedo gordo y cuando soltabas recuperaba su forma redondeada. Los limpias eran un interruptor, así como las luces del cuadro interior, no tenía radio de ningún tipo,... una pena que cuando el murió nadie se pudo hacer cargo de él mpara conservarlo, yo tenía 14 años, ahora sería un clásico. Era el terror de los semáforos, un todo atrás!!
Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:12 AM |