BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Muy bueno. A mi tambien me entro esto de la f1 gracias a los williams renault... ha sido gratificante leer todo esto. Gracias.
http://www.f1photogallery.com Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
#2
|
Guests ![]() |
Aquí un coche que me ha sorpendido mucho, aunque si por haber, ha habido hasta coches con turbinas, ¿por que no iba a haber coches con motor de avión?.
Monaco-Trossi de 1935. Unos de los coches más polémicos de GP, fue el Moncao-Trossi, construido por Augusto Monaco y pilotado por Carlo Felice Trossi, Tenía un motor de avión. El motor fue motado en la parte delantera del coche. Con 16 cilindros en estrella cubicaba 3.982 cc de 2 tiempos, provisto de carburadores Xenith con una compresión de 0.68 rendía con una potencia de 250HP a 6000 rpm. Los tubos de escapes estaban colocados delante del motor. El chasis del coche era basado en un chasis de aviación, hecho por tubos de acero y magnesio. El coche tenía 4 frenos hidráulicos. http://mishilo.image.pbase.com/u30/smarjor...31.DSCN9801.jpg http://www.blijdorp.org/200307/DSCN0170.jpg http://www.blijdorp.org/200307/DSCN0171.jpg Aunque para cosa curiosa el que está en la parte izquierda. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema











































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |