BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 118 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 91 ![]() |
Machaquito tio, no se de donde sacas estos relatos pero.... Son las ostia!!!
Muchisimas gracias. Asi da gusto leer el foro. Saludos, Adeur. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 444 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 729 ![]() |
He encontrado en un libro sobre Ferrari unas lineas escritas sobre Froilán Gonzalez que espero os interesen.
En Julio de 1951 Fangio me llevó a Inglaterra,despues del G.P de Francia,donde me estrené para Ferrari.Dos dias antes del G.P de Silverstone,Juan me mostró el circuito en el Alfa.'Pepe',me dijo,despues de estudiar el trayecto,'creo que vas a ganar esta carrera'.Me gastó una buena broma.En la carrera me situé en primer lugar pero Juan me pasó.No obstante,tuvo que reabastecerse con el Alfa turbo una vez más que yo con el Ferrari 373 aspirado.Ascari había abandonado."Cuando paré en el box,salí del coche para pegarle pero él me puso la mano en el hombro para que yo continuara.Asi fué como conseguí ser el primero en ganar un G.P mundial con Ferrari. Al contrario que otros pilotos,mi relación con Enzo siempre fué cálida y amistosa.Yo conocía sus dificultades económicas.Un dia,me dió un papel para que yo lo firmara.Y asi lo hice,sin saber que era un contrato.Un contrato por seis millones de liras que nunca esperé recibir.En una ocasión en que comiamos juntos,me dijo que me pagaría de otra forma:me dió un chasis de un modelo deportivo con carrocería Vignale ,que luego vendí en Argentina. De algunas cosas me acuerdo bien.De otras no tanto,como por ejemplo del chico de 12 años al que le firmé un autógrafo en Silverstone en 1951.Hace poco tiempo me contó cuánto le había encantado conseguirlo.Era Jackie Stewart". Saludos -------------------- .................
Dvd360 |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:38 AM |